La tabla periódica de los social media

El continuo avance que están sufriendo las redes sociales está haciendo de Internet el medio más proclive y preferido por las marcas. Parecidas y no tanto en cuanto a temática, tipo de contenido a compartir, caracterísiticas técnicas o perfil de usuario, lo cierto es que cada vez son más y más variadas las plataformas sociales disponibles en la red.

Si las diferenciamos por categorías, el abanico que se nos abre es considerable. Para poder verlo de una manera más visual, aquí muestro una infografía de buzzersation.com basada en la tabla periódica de los social media que permite mediante un golpe de vista conocer la amplia variedad de redes (113 concretamente) así como las categorías a las que pertenece cada una de ellas (18).

Con todo ello, no hace falta decir que las redes sociales están creando una verdadera revolución social, que como tal están cambiando las costumbres, rutinas y roles sociales y que, además, avanzan a pasos agigantados. Pero, como se suele decir… reinventarse o morir.

Fuente: buzzersation.com

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s