Mi blog nominado a los Liebster Awards

Ayer recibí la grata sorpresa de estar nominada a los Liebster Awards, un premio virtual que se concede a bloggeros. Desde luego  ilusiona que reconozcan tu trabajo y, sobre todo, que hay alguien ahí que está leyendo tus post. El trabajo no ha sido en vano. Me gustaría agradecer, cómo no, a mis dos prescriptores  @nativodelmundo y @MaDisite, quienes se han decidido a valorar tan positivamente mi blog. ¡Muchas gracias a los dos! Por supuesto, os devuelvo mi nominación.

Premios Liebster Award

A continuación responso a las preguntas que se me formulan:

¿Por qué decidiste tener un blog y cuándo empezaste?

La idea principal era hacerme una marca personal en Internet, ya que mi vocación y profesión (casi) me lo exige. Además, considero que es una forma de seguir cultivándome y estar al día sobre social media.

¿Qué te aporta tener un blog?

Mi blog consiste básicamente en reflexiones que hago sobre marketing online, especialmente sobre social media. Compartir estos pensamientos o conocimientos con el resto de usuarios y que estos puedan enriquecerse a partir de mis aportaciones me motiva para seguir escribiendo.

¿De dónde nace la inspiración para escribir?

¡Soy periodista!

¿Quién es esa persona que te gustaría que entrara en el mundo de los bloggers?

Mi amiga y compañera @Miss_Potty. Es una auténtica experta en el mundo de la moda y de los viajes y en más de una ocasión le he animado… ¿lo conseguiré?

¿Cómo planificas contenidos para tu blog?

No soy muy constante, aunque sé que debería. Quizás hoy sería un buen día para proponerme escribir más a diario. En cuanto a lo que escribo, la actualidad suele darme las mejores ideas, aunque a veces divago en temas que especialmente me interesan.

¿WordPress o Blogger? ¿Por qué?

WordPress. Probé con blogger en otra ocasión y lo cierto es que me gusta mucho más WordPress.

¿Cuál es tu Red Social preferida y por qué?

Para cuestiones personales, siempre Facebook. Para profesionales, Twitter. Linkedin, la tengo un poco más abandonada, aunque es muy buena para cuestiones profesionales.

¿Tienes algún post que te gustaría escribir y por alguna razón no puedes? ¡confiésalo!

mmmm…. creo que no!

¿Respondes a los comentarios que dejan en tu blog?

¡Siempre!

¿PC o Mac?

PC.

¿En los momentos off-line que te gusta hacer?

¡Viajar, viajar y viajar! En los demás ratos, que son muchos más, me gusta ir al cine (me confieso cinéfila empedernida), pasar buenos ratos con mi gente y los sábados ver en directo balonmano, un descubrimiento desde hace poco más de tres años pero muy entrañable 😉

Mis nominados son:

¡Planteo las mismas preguntas a mis nominados!

Las reglas son:

  • Responder a las 11 preguntas que ha dejado la persona que te ha nominado.
  • Elegir 11 blogs que quieras nominar
  • Escribir 11 preguntas nuevas para hacérselas a los nuevos nominados
  • Seguir a quien te ha concedido el premio y a los blogs a quienes se lo concedes.
  • Hacer crecer el círculo, y por eso no enviar la nominación de vuelta a quien te ha nominado.
  • Comentar en cada uno de los blogs o twitters que nomines, informándoles del premio en su blog.
9 thoughts on “Mi blog nominado a los Liebster Awards

  1. Espero sacar el tiempo algún día (más pronto que tarde) para poder abrir mi blog de moda y viajes. Hasta entonces, la blogosfera está en buenas manos contigo. Vótenla y, sobretodo, léanla mucho para aprender de lo que dice… y cómo lo dice! Enhorabuena por la nominación 🙂

  2. Más vale tarde que nunca, pero me sumo a las felicitaciones de los demás. Todo esto es porque te lo mereces y, más aún, por qué lo vales y mucho

  3. Pingback: MaDisite nominado a los Liebster Award | MaDisite

Responder

